Mentes Cansadas

Blog personal de un Administrador de sistemas informaticos tratando de sobrevivir entre tanto usuario XD

27 junio 2005

Publicidad que vale la pena

1 Comentarios

Bueno,

El trabajo hasta el culo y el terrible calor que hace en Barcelona, ademas de algun que otro evento social y fiestas varias (Que ya explicaré en otros post) me han mantenido alejado del blog durante 2 semanas.

Pues en esas laaaaaargas horas de calor tumbado frente a la tele y con un ventilador, han dado para ver anuncios con los que te puedes llegar a morir de la risa... (como diria Sephiroth: ¡¡Que me partoooo!!) En fin que hay un par de videos publicitaros de una conocida marca de cerveza que te hacen pensar si los que idean el anuncio son los mismo que comprueban la calidad de la misma XDDDDD para mearse :

Amigo Mio Solo Tu Encuentras Leña
Amigo Mio Si Te Echaras Laca

Y bueno, de momento os dejo con esto y ya os contaré mas sobre lo que me a pasado ultimamente.

15 junio 2005

Los peces de acuario psicopatas

5 Comentarios

Pues si, me he comprado 5 neones grades como mocos, 2 wopies (creo que se escibe asi) a los que bautizé como Isabel Pantoja y Julian Muñoz (los españoles sabran de quien hablo) y uno de esos que se pasa el dia chupando los cristales. Pues los jodidos neones me han salido psicopatas. En a penas 24 horas se me han cargado a los 2 wopies. Yo he presenciado la batalla y a sido dura y encarnizada, pero las superioridad numerica y la falta de colaboración entre los otros 2 a acabado con un final tragico para ellos.
Pasadas 48 horas y sin tener a nadie a quien zurrar se estan peleando entre ellos con el resultado de 2 bajas entre sus propias filas (idiotas...).

Mientras tanto esa mezcla entre rape y ventosa en miniatura se pasa el dia pegandole lametones al cristal... Que vida mas aburrida!!!

Por cierto, alguno se ha entretenido alguna vez a mirar una pelea de peces de acuario?? Tiene su cosa.. estrategia y demas. Yo creo que los neones son una banda mafiosa organizada. Me dan un mal rollo!!!!

Nota mental:
Me he de buscar un hobby y dejar de mirar la maldita pecera.....

13 junio 2005

Explotación infantil en paises tercermundistas

2 Comentarios

Yo os juro que lo flipo.

Analicemos el problema. A menudo, por no decir siempre, la explotación infantil se da en países tercermundistas (termino que no me gusta nada, pero eso ya lo razonaré en otro post) que carecen de una economía capaz de dar a sus habitantes lo que necesitan, como escuelas, hospitales públicos, ayudas a familias pobres etc... Y nosotros (los países "civilizados") nos pasamos el día diciendo: - Pobres niños que tienen que trabajar en las minas - o - Que malos son esos padres que mandan a trabajar a sus niños al campo-. Os juro que me dan ganas de vomitar cada vez que escucho cosas así. Claro!!! Esa gente que no tiene con que vivir se vuelve mala y envía a sus criaturas a currar, por un sueldo miserable, sin importarles lo que les puede pasar. ¡Y una mierda!

Mi pregunta es: que harías tú si no pudieras dar de comer a tus hijos? Permitirías que murieran de hambre antes que enviarlos a trabajar? Sin embargo nosotros nos llevamos las manos a la cabeza, exigimos a esos países que dejen de hacer trabajar a sus hijos y ya está. Nos sentimos súper humanitarios por pensar tanto en los niños (sigo vomitando). Pero si esos países nos piden ayudas económicas para mejorar la situación del país para que sus pequeños puedan tener una infancia nosotros hacemos oídos sordos y miramos para otro lado.

Así que yo pido que no seamos tan hipócritas, y si queremos realmente que esos niños puedan tener una infancia, correr con sus amigos por el campo y demás cosas que DEBEN hacer los niños, hagamos algo para que esos países mejoren y no nos limitemos a sancionarlos por algo que no pueden evitar si no quieren que todos esos niños que trabajan bajo tierra o sobre ella mueran de hambre.

Tu puedes ayudar a un niño hoy

PD: Sancionar a esos países por la explotación infantil solo agravará la situación de quienes sufren realmente, los niños.

10 junio 2005

Lorth Vader está entre nosotros

1 Comentarios

Que si, que si! Que yo lo he visto!!! Os juro por Yoda que el lado oscuro está mas cerca de lo que os podais imaginar.

08 junio 2005

Vamos a jugar joven Padawan

0 Comentarios

Increible!! Un juego para autenticos frikis de Star Wars XDDD.
Ala! para que nadie se aburra XDDDDDDD

Sabermania

Yo ya me lo he pasado con Lord Darklands XDDD

Aprende a ligar!!!

2 Comentarios

Eres esa clase de tios que no se comen ni un rosco? Que se acercan a una chica y te dice que saldrá contigo cuando se congele el infierno?

PUES DESPIERTA DE ESTA HORRIBLE PESADILLA Y APRENDE A LIGAR

NOTA: No te hagas ilusiones, si eres tan feo que asustas a las ratas no hay tecnica que valga. Mejor de haces un trasplante de cara
XDDDDDDDD

07 junio 2005

Mortal Kombat Vs. Street Figther

0 Comentarios

Aqui hay una animación para esos nostálgicos de las cansolas de antaño XD.

Una fantastica animación en la que vemos como se parten la jeta dos de los personages mas famosos de las dos series. Que disfruteis! :)

MK Vs. ST

06 junio 2005

La historia mas tierna que te puedas encontrar!

0 Comentarios

Bueno, despues de tanta sangre y violencia como se ve en Bunny Kill va bien relajarse y ver unas FANTASTICAS animaciones hechas por unos coreanos contando la historia de amor "casi imposible" entre un gato y una conejita.


Tanto la animación, como la historia, y la musica (que por cierto es muuuuy pegadiza) son excelentes. Simplemente una obra maestra.

PD: Las animaciones las encuentras clikeando en el tio azul que hay una vez has entrado en el site

Bunny Kill. De lo mas sangriento que te puedas encontrar en la red.

27 Comentarios

Bueno, he visto cosas sadicas circulando por la red, pero esto se merece un premio. Un simpatico conejito blanco llamado Snowball se hace valer luchando contra una malvada organización.
He dicho simpatico, pero no veas como se las gasta el conejito...

Bunny Kill
Bunny Kill II
Bunny Kill III

Los links estan dirigidos a Minijuegos.com ya que no he sido capaz de encontrar la web original de donde salen las animaciones. (Tampoco me he matado mucho buscando la verdad.)

03 junio 2005

El fin de Calico (desenlace)

0 Comentarios

Por fin!!!! por fin ha salido!!!!! El ultimo capitulo de Calico Electronico!!!!

El fin de Calico (desenlace)

Atentos a las tomas falsas.... sencillamente geniales...

01 junio 2005

El retorno del programador

2 Comentarios

Un día horrible, como otro cualquiera. Un luser, cuya insignificante vida no tiene ninguna importancia para mí, me llama.
- "No encuentro el icono del Word"
Me reafirmo en lo que miles de veces me he dicho a mi mismo "Este trabajo apesta" y me preparo a conciencia. Acaricio a mi bate(TM), se le nota satisfecho aunque me mira con recelo. Me dirijo al puesto del luser y segundos mas tarde estoy de vuelta.

Salgo del trabajo con la misma sensación diaria de estar perdiendo el tiempo de forma desmesurada... pero hoy hay algo distinto. Me bajo 5 paradas antes del metro. Me he apuntado a un curso de Java, mi bate(TM) sonríe con malicia. Sabe que llevo varios años sin programar y cree que huiré a la mínima complicación, me ha perdido el respeto y cada vez me es mas difícil dominarlo. Pero hoy va a empezar a creer de nuevo en mi, voy a demostrarle quien manda, nunca me han asustado los retos y esto no será nada nuevo aunque no se muy bien que es eso de la programación orientada a objetos.

Ciertamente me cuesta arrancar, me cuesta recordar y nuevamente el ríe y se mofa de mi. ¡Se va a enterar de quien soy YO! Pero lo cierto es que contra más recuerdo más fácil me es rescatar del olvido todos esos conocimientos adquiridos en clase (cuando pensaba que el mundo era maravilloso). Vuelvo a notar el poder, vuelvo a tener esa sensación de placer subiendo a través de los dedos y, pasando por la nuca, estimulando a mi cerebro a esforzarse más. Hasta que por fin es el momento, esa prueba de que has empezado con un lenguaje nuevo. Tecleo como un poseso esas tres líneas que darán el tan conocido resultado de "Hola mundo" pero que sabe a gloria. Noto que necesito más!!! Ahora haré una calculadora por línea de comandos. Tecleo casi como un desquiciado, buscando lo que necesito en la ayuda con los ojos inyectados en sangre, compilo y... no hay fallos!!! Un temblor de piernas me advierte que me estoy convirtiendo en un adicto (nuevamente). Ahora controlaremos los fallos en las entradas de datos, 10 minutos más de darle a las teclas y nueva compilación. Nuevamente sin fallos. Compruebo si todo está correcto, mientras una gran euforia me invade sin que yo haga nada por impedirlo, pues ya conozco esa sensación... y me encanta!!

De repente noto unos pequeños temblores en mi bolsa. "Será el móvil"-pienso. No paran así que decido abrirla y doy con una imagen que antes no había visto. Es él, mi bate(TM), me ve cambiado a pesar de que solo han pasado 2 horas. Sabe que me ha menospreciado y teme mi reacción. Lo acaricio para que se calme, al fin y al cabo no le tengo ningún rencor, no podría tenerlo ya que yo mismo me estaba empezando a menospreciar, pero a partir de ahora respetará a quien manda. Ya me ha visto antes en acción y sabe que soy peligroso, pero a la vez sabe que no me a de temer pues el es el instrumento de mis ajusticiamientos y sin el estoy incompleto. Le prometo en voz baja que no nos volveremos a enfadar.

Finalmente vuelvo a casa satisfecho. Tengo la sensación que hoy es el primer día del resto de mi vida y pienso: "He vuelto, y esta vez no pienso hacer prisioneros"

POR EL IMPERIO!!!