Mentes Cansadas

Blog personal de un Administrador de sistemas informaticos tratando de sobrevivir entre tanto usuario XD

29 septiembre 2006

Cambio de trabajo

4 Comentarios

Pues ya es oficial: El próximo día 16 de octubre cambio de trabajo y abandono una de las oficinas mas freaks que existen ^_^

Mis razones son muchas pero principalmente son el aumento de sueldo, una mejora de las condiciones laborales y el estar hasta la poya de los directivos de mi ya considerada antigua empresa. He de admitir que difícilmente encontraré compañeros tan divertidos como los que he tenido durante estos 2 años. Nunca me había reído tanto como con Xibiru y Raul y nuestros duelos a muerte al Quake 3 Arena, con Igor haciendo y diciendo tonterías y con Unai enseñándole a decir marranadas en catalán. He hecho grandes amigas como Ro, Marta, Cristi y Neus. He conocido a gente muy curiosa como JuanFer, Carles (Chales para los amigos) y el gran Xavi Daura.

Pero no todo ha sido gente maravillosa pues también ha habido perlas como Begoña (os juro que tenia cara de loca, me daba miedo) y la apodada Novia Cadáver por su curiosa forma de andar y su olor a rancio.

En fin, han sido 2 años y 2 meses rodeado de gente fantástica y con la que espero seguir teniendo contacto.

PD: Seguiré viniendo a las comidas de Águilas y Aguiluchos (chiste local).

20 septiembre 2006

Mis Vacaciones

2 Comentarios

Bien, ahora que por fin he superado mi sindrome posvacacional y soy capaz de mirar las fotos sin echarme a llorar, creo que ya es hora de cumplir una parte de la promesa que hice. Enseñar fotos!!!

Las iré comentando brevemente porque tampoco quiero hacer de esto algo tedioso y largo. Y seguramente a nadie le interesará la mitad de las cosas jejeje.

Las vacaciones comenzaron en el Valle de Carranza.


Foto Sup: Esta es la vista que teniamos desde la terraza de la casa rural donde estubimos.
Foto Inf: Como las playas de Cantabria nos quedaban allí al lado pues nos acercamos a dar una vuelta. Lo curioso de esas playas es que la marea baja bastantes metros dejando expuesto una gran cantidad de suelo marino por lo que la playa puede llegar a medir kilometros.


Foto sup: En el valle de Carranza está el parque del Karpin, que es un parque dedicado a la recuperacíon de la fauna.
Foto inf: A que mola el caballo ^_^ se nota que me encantan los animales ¿verdad?

Despues de Carranza nos fuimos al pueblo de mi suegra en Galicia. Alli tubimos unos dias de relax en los que intenté hacerme amigo de unas vacas XD (no lo conseguí ;_;).


Foto Sup: A esta vaca la llamamos Paca. Era una megavaca enoooormeeee!!!
Foto Inf: A este ternerito lo llamamos Alberto. En serio, tenia cara de Alberto.


Foto Sup: Como buenos turistas nos fuimos a ver un monasterio abandonado. Este es un detalle del patio tyrasero.
Foto Inf: Y esta es una foto del antiguo cementerio. Es fantastica!!

Las 2 ultimas fotos son para que veais lo que mas me gusta de Galicia. Sus bosques casi virgenes!!!



Y asta aqui el pequeño reportaje sobre mis vacaciones ^_^ Espero que os haya gustado.

15 septiembre 2006

Mimi, una friki en Gran Hermano 8

4 Comentarios

Seguramente lo primero que pensaras cuando la veas será:
Arrrrgggg mis ojos!!! Que alguien le dispare!!!

U_U No te preocupes pues es una reaccion normal. Aproximadamente el 99% de los expectadores pensó lo mismo. Y es que esta chiquilla de 24 años causa ese efecto allí donde vaya.



Y ademas de todo lo friki y "divina" que es la muy... participa en concursos de cosplay...
Adelante GUERRERAS MAGICAS!!



PD: A quien llamas tu chiquillo... tu tienes 24 tambien...

07 septiembre 2006

Que bien!! he ligado!!!

5 Comentarios

Llego al trabajo y enciendo mi pc. Compruebo las incidendias: nada nuevo. Compruevo los servers: Servicios ISA OK, colas Exchange 0, Backup OK. Abro FF, miro mi correo de Gmail y... SORPRESA!! un curiosos correo desconocido

mikesali77@algo.net escribió:
hola nena sabes vi tu mensaje y me gustaria saber si puedes ayudarme a instalar mi ytunnel o elgo mejor
de antemano gracias por la atencion gracias mis mejores deceos pa ti

Hay que joderse. El tio quiere que le instale el ytunnel o "algo mejor"!! que considerará este tio como algo mejor?? :S creo que está tirandome los tejos... Miremoslo por el lado positivo: Hacia tiempo que no ligaba XD

No puedo evitarlo y le contesto:
Hola,

Quería decirte 4 cosas:
1.- No soy una nena, soy un nene.
2.- No te ayudaré a instalar tu ytunnel y mucho menos "Algo mejor".
3.- Realmente piensas que alguna chica va a picar así??? Por favor....
4.- Vuelve a la escuela y aprende a escribir.

Mis mejores "deceos pa ti" también.



Ya me siento mejor ^_^ así que me iré a tomar un café.

05 septiembre 2006

Muere Steve Irwin el Cazacocodrilos

9 Comentarios

Quien como yo tuviera al Cazacocodrilos como un súper héroe inmortal esto resultará un golpe duro.


Ayer día 04 de Septiembre a las 11 de la mañana (aprox.) Steve Irwin recibió una picada venenosa de una raya de aguijón justo en el pecho mientras gravaba un documental marino. Las picaduras de raya rara vez son mortales pero Steve tubo la mala suerte de recibirla cerca del corazón por lo que murió al instante.


Steve siempre se caracterizó por añadir siempre, en sus documentales, un toque humor australiano mezclado con grandes dosis de entusiasmo. Seguramente muchos recordarán su ímpetu lanzándose desde canoas para atrapar a un cocodrilo, o aquel fantástico documental que rodó sobre las serpientes más venenosas del mundo.

Gran amante de los reptiles, del surf y de su familia, Steve se ha ido haciendo lo que mas le gusta. Como diría el:

Esto es la ley de la selva!

04 septiembre 2006

Sindrome Posvacacional

0 Comentarios

3 semanas de vacaciones le sientan bien a cualquiera, el problema es cuando estas tan bien que no quieres volver.

Llevo 6 días en la urbe de Barcelona después de haber probado las mieles de la tranquilidad de un pueblecito gallego con fabulosos bosques de castaños y riachuelos casi vírgenes por los que no pasa nadie. Llevo 6 días maldiciendo la cantidad de coches que hay y por culpa de los cuales tardo 1 hora para aparcar. 6 días tapándome los oídos para poder dormir por culpa de la contaminación acústica. 6 días mirando al cielo por la noche desde la cama y sin ver ni una estrella. 6 días sin encontrar un lugar al aire libre en el que poderse sentar tranquilamente y poder dejar a la mente divagar sin rumbo fijo. 6 días con cara de asco.

Todo esto se ha visto reflejado en un aumento mi nivel de estrés, una disminución del apetito, y un aumento en mi nivel de irritabilidad que me hace más susceptible. El día que mas me deprimí fue cuando me comí un melocotón adquirido en un Mercadona (mi supermercado habitual) y tenia la sensación de estar comiendo un trozo de cartón en vez de una de las golosinas que nos da la madre tierra.

Se que se me pasará pronto y recuperaré la rutina. Pronto dejaré de escuchar los ruidos de la calle por la noche, dejaré de mirar al cielo y dejaré de buscar un lugar de tranquilidad. Por suerte tengo a mi lado a la persona que me da fuerzas para capear la tormenta. Un beso suyo por la mañana es mi gasolina para el resto del día.

PD: Mañana o pasado haré un resumen de mis vacaciones con fotos.
PD2: al llegar mis compañeros me tenia preparada un sorpresa. En cuanto tengo las fotos en mi poder se las mostraré.