Mentes Cansadas

Blog personal de un Administrador de sistemas informaticos tratando de sobrevivir entre tanto usuario XD

04 septiembre 2006

Sindrome Posvacacional

0 Comentarios

3 semanas de vacaciones le sientan bien a cualquiera, el problema es cuando estas tan bien que no quieres volver.

Llevo 6 días en la urbe de Barcelona después de haber probado las mieles de la tranquilidad de un pueblecito gallego con fabulosos bosques de castaños y riachuelos casi vírgenes por los que no pasa nadie. Llevo 6 días maldiciendo la cantidad de coches que hay y por culpa de los cuales tardo 1 hora para aparcar. 6 días tapándome los oídos para poder dormir por culpa de la contaminación acústica. 6 días mirando al cielo por la noche desde la cama y sin ver ni una estrella. 6 días sin encontrar un lugar al aire libre en el que poderse sentar tranquilamente y poder dejar a la mente divagar sin rumbo fijo. 6 días con cara de asco.

Todo esto se ha visto reflejado en un aumento mi nivel de estrés, una disminución del apetito, y un aumento en mi nivel de irritabilidad que me hace más susceptible. El día que mas me deprimí fue cuando me comí un melocotón adquirido en un Mercadona (mi supermercado habitual) y tenia la sensación de estar comiendo un trozo de cartón en vez de una de las golosinas que nos da la madre tierra.

Se que se me pasará pronto y recuperaré la rutina. Pronto dejaré de escuchar los ruidos de la calle por la noche, dejaré de mirar al cielo y dejaré de buscar un lugar de tranquilidad. Por suerte tengo a mi lado a la persona que me da fuerzas para capear la tormenta. Un beso suyo por la mañana es mi gasolina para el resto del día.

PD: Mañana o pasado haré un resumen de mis vacaciones con fotos.
PD2: al llegar mis compañeros me tenia preparada un sorpresa. En cuanto tengo las fotos en mi poder se las mostraré.