Mentes Cansadas

Blog personal de un Administrador de sistemas informaticos tratando de sobrevivir entre tanto usuario XD

30 junio 2006

Sin casa y con blog

3 Comentarios

Kevin Barbieux es un vagabundo de las Vegas que tiene un blog en el que cuenta sus experiencias.

Lo cierto es que Kevin tiene mucho que contar sobre el, sus compañeros del parque, y los vagabundos de las calles. Su blog está teniendo un éxito increíble con entre 12000 y 15000 visitas mensuales, lo que el mismo a declarado como el único gran éxito de su vida. Barbieux se aprovechaba de un portátil iBook que le donaron y de las conexiones inalámbricas que captaba por las calles de la ciudad. Actualmente se ve obligado a escribir desde una biblioteca municipal en la que le dan una hora de conexión.

Son muchos los sin techo que tiene sus bitácoras on-line gracias a las cuales pueden mantenerse en contacto con sus familias, e incluso recibir donativos por PayPal. Todo esto me hace reflexionar sobre la grandeza de Internet bien usado. Internet no es solo una gran fuente de Pr0n, también puede servir para causas nobles he incluso para sacar de la miseria y la soledad a algunos que realmente necesitan que se les ayude.

3 Comments:

At 05:28, Blogger ..·: Anita :·.. said...

Creo que esta noticia ha llevado a reflexionar a varias personas. No tenía idea de esto y la verdad es que me dejó pensando y repensando.

Muy bueno tu blog.
Seguí adelante.

Besos.

 
At 21:51, Anonymous Anónimo said...

Es un vago inteligente...

 
At 20:01, Blogger Gerardo González García - triplege - said...

No cabe duda que la Internet y los blogs están cambiando los paradigmas universales. La Web es para todos, no importando ideología, nacionalidad o estrato social.

 

Publicar un comentario

<< Home