Mentes Cansadas

Blog personal de un Administrador de sistemas informaticos tratando de sobrevivir entre tanto usuario XD

16 mayo 2006

PS3 deberá esforzarse al limite

1 Comentarios

"¿Porque la gente querría comprar una PS3 por 600 dólares? Preferirá comprar una XBox y una Wii por el mismo precio." Durante la conferencia E3 y con estas palabras, Peter Moore, director del proyecto XBox 360, se posiciona junto con Nintendo para hacerle frente a su gran competidor Sony. Microsoft remarcó las ventajas de Wii para hacer frente a PS3 y su inminente lanzamiento.

"La gente siempre prefiere los productos con precios adecuados, y yo creo que ese será el caso de Wii. También tienen tecnología innovadora y juegos fabulosos como Mario, Zelda y Metroid" Concluyó Moore en una entrevista al Washington Post.

Por su parte los analistas de GameSpot, tras hacer sus cálculos preeliminares, han concluido que PS3 se enfrentará a graves dificultades para hacer frente a la competencia de XBox y Wii. Esto es debido a que, cuando Sea lanzada la consola durante, el tercer trimestre, aproximadamente unos 10 millones de XBox ya habrán sido vendidas y eso representa una considerable ventaja. Por su lado el precio y peculiaridad de Wii serán las grandes bazas de Nintendo.

Otro dato a tener en cuenta es que el mítico GTA, en su próxima entrega, será publicado tanto para PS3 como para XBox. Esto a de tenerse en cuenta porque en el pasado GTA impulsó en gran medida las compras de PS2.

Pese a todo, los analistas, expresan confianza en Sony a largo plazo. Al fin y al cabo son los juegos los que deciden la popularidad de una consola, y Sony es famosa por armarse con los mejores títulos.

Fuente: DiarioTI

¿¿Y tu por cual te decantaras?? ;)

1 Comments:

At 18:44, Anonymous Anónimo said...

Pues yo soy fan del PS pero como que al ver un poco de Wii lo estoy pensando ...

 

Publicar un comentario

<< Home