Mentes Cansadas

Blog personal de un Administrador de sistemas informaticos tratando de sobrevivir entre tanto usuario XD

16 marzo 2006

¿Porque me siento así?

41 Comentarios

No lo entiendo, estoy demasiado confundido. Por eso pregunto:

  • ¿Porque me duele el estomago cada vez que no estoy contigo?
  • ¿Porque parece que se me vaya a salir el corazon cuando estoy a tu lado?
  • ¿Porque se me hace un nudo en la garganta cuando te noto fria?
  • ¿Porque el olor de tu pelo me deja con la mente difusa?
  • ¿Porque se me enrojecen los ojos cuando pienso que te pierdo?
  • ¿Porque estoy euforico cuando te veo feliz?
  • ¿Porque sonrio el resto del dia despues de recibir un sms tuyo?
  • ¿Porque siento un gran vacio cuando duermo solo?
  • ¿Porque me arranca una risa cada vez que me llamas bolita?
  • ¿Porque me tiemblan las piernas cuando te veo desnuda?
  • ¿Porque mis manos tiemblan cada vez que te acaricio?
  • ¿Porque me recorre un escalifio por la espalda cuando recuerdo el primer beso?(Si, me acuerdo. No estaba tan borracho)
  • ¿Porque tengo la sensación de que mi vida empezó el dia que te conoci?
  • ¿Porque me viene a la mente, cada dos por tres, la primera vez que quedamos?
  • ¿Porque se me encoge el estomago hasta tener ganas de vomitar cuando nos peleamos?
  • ¿Porque aun no soy capaz de creermelo cuando me dices "Te quiero"?
  • ¿Porque soy incapaz de ocultarte nada?
  • ¿Porque solo deseo estar contigo?
  • ¿Porque me siento así?
  • ¿Porque estoy escribiendo esto?
Tu sabes porque, dame la respuesta.

41 Comments:

At 23:37, Anonymous Anónimo said...

hombre! si no estas totalmente enamorado.. pues entonces corre con las fuerzas que te quedan a ver un doctor porque eso no pinta nada bien!!!

XD

 
At 20:48, Anonymous Anónimo said...

Ya te agregé o.o .. y si como dijo Sid o estas completamente enamorado o bajo el efecto de otro tipo de droga =P

 
At 18:22, Anonymous Anónimo said...

No se por que me siento así me siento como si estuviera vacia.Lo peor de todo esque cuando me siento mal lloro pero si tengo buenos momentos no soy capaz de reir necesito una respuesta a esto ayudarme

 
At 16:57, Anonymous Anónimo said...

porque?si estoy con tantas personas...me siento sola,sera por que no estoy en el sitio donde quiero estar....y con las personas que relamente quiero....se queesto se mepasa ...pero simpre se repite...es que no me aconstumbro a estar tan lejos de mis seres queridos....y solo imaginar que algo pueda pasar y yo no estoy me parte el corazon,y solo siento ganas de llorar.....asi es como me siento hoy

 
At 22:29, Anonymous Anónimo said...

no se si es bueno sentirse asi, pero me pasa lo mismo. si tenes la cura avisa.

 
At 16:52, Anonymous Anónimo said...

¿Por qué te sientes así, dices?

La respuesta es sencilla:

Eres Cáncer.

 
At 17:29, Anonymous Anónimo said...

PENSE QUE ERA LA UNICA QUE SIENTE ESTAR SOLA, AUN ESTANDO CON MUCHA GENTE AL REDEDOR, ES POR QUE NO ESTAMOS CON KIEN KEREMOS ESTAR SIEMPRE ME E PREGUNTADO POR QUE NOS DICEN TE AMO PERO ESTO TIENE QUE ACABAR NO ENTIENDO!!!

 
At 18:50, Anonymous Anónimo said...

SUICIDIO COLECTIVO YA

 
At 21:22, Anonymous Anónimo said...

a mi me pasa lo mismo..creo que me he enamorado de un chica y hace 5 meses qeu dejamos de vernos de un dia para otro...y a partir de eso..me siento muy solo..no le encuentro sentido a nada...stoy rodeado de gente,hago cosas todo el tiempo para intentar olvidarla...pero no puedo..siempre vuelve a mi mente...dicen un refran..que "cuanto mas intentamos olvidar,mas recordamos..",es decir el efecto..contrario..espero que esta etapa pase..

 
At 19:59, Anonymous Anónimo said...

ko0man miierda maldiito0z emo0z... para k llo0rar kuando0 lez kedan mesez de viida? ;] cya!

 
At 06:45, Anonymous Anónimo said...

lo se muy bien que le menti,,voy a vivir con eso, kiero gritarle k aki estoy,k soy mayor k el,k mefacina su forma de ser ,k lo deseo a morir,,pero no sabe k no soy la persona k el kre,,m siento vacia,y triste.me duele su tristeza,kisiera estar asu lado y decirle k me perdone.k m robe sus sueños,k kiero tenerlo ami lado..Carlos aki estoy te amo mi niño,te amo,kiero reflejarme entu mirada.soy cobarde xpor k no kiero que m odies,por mentirte,por k el sentimiento que cultivaste en mi esta cresiendo..cada dia,. cada noche..el vacio crece igual y se k llegara el dia en que termines olvidandome, no kiero k eso pase... nokiero perderme en la nada..se k vivire entu recuerdo,... mas no me llena eso,kisiera mas de ti, chikito aki estoy......mas vacia k nunka.......perdida en mis pensamientos...perdoname.la vida no me alkansara para pagarte lo k me diste...........( ARREPENTIDA!!!!)

 
At 19:00, Anonymous Anónimo said...

Yo me siento exactamente igual que ustedes.Lo peor esque estoy rodeada de mucha gente que me quiere y que quieren lo mejor para mi.Pero al parecer,me siento sola,humillada,confusa no se lo ke ago ni por qué lo hago.Hago las cosas por obligacion no porque realmente quiera,no entiendo porque me pasa esto.Necesito ayuda,necesito no sentirme asi,necesito sentirme bien conmigo misma,fuerte saber salir de los problemas por mi sola y no tenerle miedo a nada ni desconfianza.Esa desconfianza a mi novio por tonterias,y al miedo hacer lo ke el kiere sin yo kerer por miedo a perderle...aunque realmente ni sikiera sé si lo quiero...

 
At 15:57, Blogger OmarF said...

Amigo, tal vez pueda eso ser amor, eso que ahuyente nuestros normales pensamientos y que a veces nos invita a ser mejor, no por nosotros sino por ella. Eso que nos despierta en la madrugada y nos pregunta que piensa ella ahora. Esos pedacitos de ilusion y felicidad...y larga agonia.

...Para quienes sienten un vacío no por alguien, ni por algo. Eso que impide hacer en algo a pesar de quererlo hacer. Eso que nos hace ver que dejamos de ser esa persona de antes, con decision, con ganas...y que ahora apenas somos sombra de ello. Eso mi amigo, eso se llama depresión...y si se puede curar, pero toma tiempo.

...Los mezclamos tan facilmente con el amor, que sentimos nos sacara adelante y nos ayudara a poder despertar cada día....y si el amor, no el que sentimos sino el deseo e ilusion de que alguien lo sienta por nosotros ...Eso nos puede hacer resucitar, hacernos levantar, pensar que ya todo esta bien.

...Pero si eso no es asi, entonces nos veremos dentro de una gran hoyo del cual sabemos ya no podremos salir...y esta bien, esta bien...Estoy feliz por que al menos senti algo por ti, ahora ya me puedo ir.

 
At 20:34, Anonymous Anónimo said...

Creo que esto es epidemia. Me siento igual. Estoy rodeada de gente, hago las cosas que me gustaban, pero aun asi siento que ya no me llenan como antes, siento como si la vida ya no tuviera sentido, siento como si me hubieran arrebatado el corazón, y lo peor de todo es que no se porque me siento asi, tan triste, tan sola, tan miserable. Quisiera saber el porque de este sentimiento si asi se le puede llamar, para solucionarlo, para ser la de antes, para poder volver a vivir.

 
At 07:23, Blogger Unknown said...

quien publico este?

At 06:45, Anónimo said...
lo se muy bien que le menti,,voy a vivir con eso, kiero gritarle k aki estoy,k soy mayor k el,k mefacina su forma de ser ,k lo deseo a morir,,pero no sabe k no soy la persona k el kre,,m siento vacia,y triste.me duele su tristeza,kisiera estar asu lado y decirle k me perdone.k m robe sus sueños,k kiero tenerlo ami lado..Carlos aki estoy te amo mi niño,te amo,kiero reflejarme entu mirada.soy cobarde xpor k no kiero que m odies,por mentirte,por k el sentimiento que cultivaste en mi esta cresiendo..cada dia,. cada noche..el vacio crece igual y se k llegara el dia en que termines olvidandome, no kiero k eso pase... nokiero perderme en la nada..se k vivire entu recuerdo,... mas no me llena eso,kisiera mas de ti, chikito aki estoy......mas vacia k nunka.......perdida en mis pensamientos...perdoname.la vida no me alkansara para pagarte lo k me diste...........( ARREPENTIDA!!!!)


dime tu nombre...dimelo..por favor

 
At 21:30, Anonymous Anónimo said...

weno ami me pasa lo mismo estoy con personas ami alrededor pero me siento solo y triste y aveces las lagrimas rebalan de mis ojos y me siento muy mal me siento vacio como si algo me faltara como si ya no tuviera vida como si me an quitado el alma la felcida me siento triste y al estar sin ella lejos de mi me siento mal
q puedo hacer siento q todo todo es mi culpa los problemas
los errores del pasado
siento q ya no existo
ya nada tiene
esto q les digo los digo con sincerida quisiera encontrar la alegria la felicida volver a sonrreir volver a sentir mis emociones quiero vivir
me llamo angel
me pueden ayudar darme la respuesta
aveces me pregunto talves sea un trauma o el estres nose
estuve averiguando pero necesito ayuda mi correo es linojod@hotmail.com

 
At 13:10, Anonymous Anónimo said...

..oH..eS pReCiOsO..y..Te EnTiEnDo TaNtO..vAyA mIeRdA dE vIdA!tAnTaS cOmPlIcAcIoNeS..¡¡pArA nAdA..!!

 
At 05:20, Anonymous Anónimo said...

Hola! Soy de esas que se sienten solas por dentro... Hay mucha gente a mi lado, pero yo necesito solo a una persona!!! pero esa persona nunca podrá ocupar el lugar que yo quiero darle, simbólicamente puede... pero realmente no =(
Porque no puedo pedirle a esa persona... mi profesora... que sea mi madre. Qué triste es tener una madre y por momentos desear cambiarla por esa madre ideal que aprece frente a tus ojos, pero ni siquiera lleva tu sangre!!!
besos... cuidense

 
At 22:32, Anonymous Anónimo said...

te odio!!!!!!!!!!!

 
At 02:08, Anonymous Anónimo said...

Amigos, les escribo porque como muchos dicen, me siento sola, en realidad me siento sola en medio de amigos, padres, hermanos y demas seres queridos que me aman. Lo que me pasa es q estoy profundamente enamorada de una persona, q al parecer gusta de mi tambien, pero no tiene los pantalones como para tomar la iniciativa, ¿me darian concejos para darle la confianza a el y hacer q venga hacia mi? se los agradezco

 
At 02:13, Anonymous Anónimo said...

GENTE!!! NO SE HAN DADO CUENTA YA? ESTAMOS FRENTE A UN PROBLEMA DE LA SOCIEDAD ACTUAL, SOMOS LIGHT, LOS MEDIOS DE COMUNICACION NOS HAN ENSEÑADO A VIVIR UNA VIDA LIGHT, QUE QUIERE DECIR Q TODO TE RESBALE Y NADA TE TOQUE, OSEA, NO NOS IMPORTA LO Q REALMENTE LE ESTA PASANDO A NUESTRO AMIGO, HERMANO, O PADRE, LE ESTE PASANDO, SOLO VIVIMOS PENSANDO EN NOSOTROS, Y POR ESO NOS SENTIMOS SOLOS.
CUANDO TIENES LA SATISFACCION DE AYUDAR A ALGUIEN AL LADO TUYO, SOLO ESCUCHANDOLO TAL VEZ, SENTIS Q REALMENTE OCUPAS UN LUGAR EN ESTE MUNDO, YA Q NO ESTAMOS PARA VIVIR PARA NOSOTROS MISMOS, SINO PARA TODOS.
SI NO TE QUERES SENTIR SOLO, EMPEZA POR AYUDAR A QUE TU AMIGO NO SE SIENTA ASI.

 
At 02:39, Anonymous Anónimo said...

hola a todos¡¡ eh leido todos susucomentarias aserca de sentirse solo(A) la verdad me siento asi, bueno realmente no se que siento. les contare mi historia: mis papas se separaron mimama ahora esta embarazada de otro, yo vivo con mi hermano y estamos con mi papa, es muy trizte todo esto viviendo en la casa donde un dia todo era felicidad y ahora es un mundo de soledad, mi papa toma mucho y se droga lo eh visto nose imaginan como duele ver eso¡¡ en este momento el esta tratando de cambiar por nosotros la verdad lleva 15 dias asi, yo se que puede pero nose... estoy estudiando lo que mas me gusta pero la verdad ya no lo siento es como "estar y no estar". tengo un novio que me ama mucho y que ah estado conmigo siempre que lo necesito en todo , incondicionalmente, pero no lo siento, cuando estoy con el todo me parese normal pero cuando estoy sola siento que no lo quiero, es una muy buena persona y no quisiera lastimarlo por que todos me dices que es bueno y si lo dejo me boy a rrepentir, pero hay otra cosa hay un muchacho que me vuelbe loca solo con verlo sueño con el pero pienso q el nisiquiera se fija en mi, siento que quiero estar con mis amigos tomar, fumar y hacer desmadre no se por que. quiesera irme a estudiar a otro lado muy lejos de aqui siento que asi podre superar todo esto no se, aparte de todo eso me siento fea,gorda, que no valgo nada, veo a otra chavas y quisiera ser como ellas, y lo unico que me confortaria es tener un coche salir tener dinero estar bonita y ya. todo esto que les conte esta en mi cabeza todos los dias las 24 horas, la verdad no se cual sea la conclusion de esto. talvez no quiera a mi novio, talvez estoy deprimida por lo que ah pasado en mi vida y tengo una utoestima muy bajo por favor si hay alguien en este mundo que se interese por eso AYUDENME por que siento que me estoy muriendo y no quiero.................

 
At 08:02, Anonymous Anónimo said...

en respuesta al comentario de arriba....

creo que todos a quien preguntes te diran lo mismo que yo te dire y si no lo hacen, igual, creo que es la mejor forma de superarlo:

busca ayuda profesional... y suerte, espero que superes todo eso.

PD. y... no lastimes a tu novio, mejor habla las cosas con el antes de hacer alguna tonteria que pueda herirlo.

 
At 19:16, Blogger Ernesto Schutz said...

Porque estas enamorado tienes tantas preguntas en la cabeza.

 
At 07:01, Blogger just to change it said...

Me gusto lo que escribiste... la tenes?

 
At 18:46, Anonymous Anónimo said...

igual me siento asi o parecido no se cual sea la solucion pero creo q debemos buscr en nosotros mismos no en estimulos externos, la diferencia esta en que se puden decir muchas cosas pero es aun mas complejo aplicarlo a nuestras vidas, pero con perseverancia y amor propio se q se puede lograr.

 
At 18:48, Anonymous Anónimo said...

si queires contactarme
jr83@terra.com.co

 
At 06:12, Anonymous Anónimo said...

YO ME SIENTO PARECIDO Y PUEDO DESIR O ES AMOR... O ES K NO LA AMAS SOLO SIENTES LAS COSAS PRO NO DEVES ESTAR CON ESA PERSONA PS UN AMOR RARO TE ASE DAÑO LO LAMENTO PRO PODRIA SER

 
At 23:41, Anonymous Anónimo said...

Lo mio sucedio hace unos 5 años atrás, yo vivia tranquila hasta que él apareció; lo ame desde el primer momento que estreche su mano fue un 9 de Marzo, jamás lo olvidare, yo aunque un poco confundida todavia, empeze a amarlo como nadie en la historia, soñaba despierta en mi inocencia trataba de adaptar su vida a la mia era hermoso aquel sentimiento secreto, hasta que se dió cuenta hubiera preferido guardarlo para mi para siempre asi me hubiera evitado muchas lagrimas...él fue malo conmigo me desprecio a más no poder se burlo de mi, yo aún siendo una niña sin saber nada de la vida; deje que pasará porque pense que el sentia lo mismo que yo, le exprese lo que sentía y su respuesta no fue más que una negativa...Mi corazón sufrio aproximadamente 4 años seguidos viendo como delante de mis propios ojos escogio a su novia, con quién ahora tiene planes para casarse, ahora solo lo observo de lejos y pienso, el algún día tendrá hijos (y no es por desearle mal), pero no estamos libre que les pueda tocar un tipo como él, que tan solo supo burlarse de alguién que solo quizo para él lo mejor...Aquello me dejo una herida muy grande, que aveces pienso que no sanará jamás, eso conlleva a que en ocaciones me sienta deprimida y sola, que haya deseado no vivir; pero gracias a dios cuento con personas que de manera desinteresada me quieren... Aún así en ocaciones lo pienso con mucha ternura.

 
At 02:06, Anonymous Jonathan said...

Yo estoy de novio. Pero hay algo que me hace sentir mal, algo que me hace sentir solo y se que no es ella, porque siempre hace todo lo posible para hacerme feliz pero yo ya no se que hacer.
Siento que ya no soy nadie, que lastime a mucha gente, que le menti a mucha gente. En definitiva, siento que mi vida es todo una mentira, y quiero cambiar pero no se por donde empezar. En momentos reconozco que yo no merezco todo lo que tengo, no merezco ni siquiera tener a una persona que me ame tanto, ni tener tan buenos amigos como los que tengo, porque me equivoque desde el primer dia en que naci, se que desde ese dia le miento a cualquier persona, ya sea familia, pareja, amigos. Todo para seguir estando bien yo mismo sin darme cuenta que en un futuro todo lo que doy vuelve, sin darme cuenta que muy dentro mio hay algo que se pierde poco a poco, la sinceridad.

 
At 22:17, Anonymous Anónimo said...

y yo...porque me siento asi?
porque siento esto que no deberia? por que me estoy apegando tanto a ti.. porque despues casi de 4 años me sigues gustando como el primer dia? porque no me importa lo que pase si sigo contigo... ME TIENES MAL.

 
At 19:26, Anonymous Anónimo said...

solo el amor es el unico balsamo que cura las heridas. pero nos da miedo a enfrentarnos a el pensando que vamos ha ser lastimados, el amar no es facil, a veces es darlo todo a cambio de nada y quien es capaz de harcelo, porque el que ama solo desea la felicidad del ser amado y eso es un sacrificio donde vale la pena hacerlo,el que se sacrifica por amor recibira amor

 
At 01:18, Anonymous danielonsky said...

Hay muchas cosas con las que puedes llenar tu vida: dinero, relaciones, familia, trabajo, logros... pero siempre hay un vacio que se queda por dentro. Cuando conseguimos algo decimos "bien, me alegro, pero ahora como sigo adelante? que meta me propongo ahora para darle sentido a mi vida?" Mucha gente se burla por el simple hecho de no verlo, pero lo unico que puede quitar la sensacion de vacio que tiene uno en su vida, es Dios... si no me creen pruebalo. Simplemente pidele sinceramente a Dios en oracion que se muestre en tu vida y que quieres entregarle todo lo que eres a el (tus pecados, tus dones, etc) y desde ese mismo instante sentiras una gran paz y felicidad.

 
At 07:16, Anonymous Anónimo said...

bueno yo hace 3 años sali del colegio en el que conoci a una chica aun pasando todo este tienpo no puedo dejar de pensansar en ella es que me enamore de verdad cada ves que veo a alguien paresida a ella me salta el corazon , la recuerdo todos los dias de mi puta vida
es que no puedo verla nunca mas
comence una vida nueva pololeo con una chica que me cae super pero algunas veces me siento mal pero no se por que es algunas veces pienso que lo mejor es mandar todo a la mierda pero no es tan facil porque luego cuando mi malestar se pasa me arrepiento de las locuras que e cometido pero yo no quiero vivir toda la vida con esto
algunos diran "u el weon enamorado"
pero es a lo que selo atribuyo no creo que sea mas que eso por una perdida de un conpañero que te iso sentir muy feliz en su momento y te iso sentir que un dia tenia mas de 24 horas chau ojala les sirva y que viva la mariajuna

 
At 03:48, Blogger noup lo digo said...

yo pensaba k era el unico eto silve para desaogarse pork no me guta hablar con nadie mas aserca de eto
es algo en mi interiol me siento vacio ya sient0o k muerto ayudo mas
no soy emo odio los emo !!! eso puto de mierda pero esk ahora .... eto es algo k se repite vivo con mucha gente asiendo coro hablando riendome jugando basketball y muchas cosa mas pero me siento vacio creo esk no tengo sentimiento me gusta como 4 mujeres ala ves y nose con cual me ked0o es decir ella me kieren como las kieron per0o nose toy perdi0o aun asi con ese cariño me siento vacio muuy vacio kisiera en contrale un sentido alas cosa k ag00 per0o no lo tiene al fin y al cab0o creo k no soy nada

 
At 02:26, Blogger marcos said...

hola me llamo marcos quisiera decir que:
1 siempre me siento salo
2 antes lloraba y ahora ya no puedo, por mucho mas que quiera, no puedo llorar
3 me dicen emo solo por cortarme la piel en forma de una letra ( T )
4 me siento vacio, como si no huviera nada dentro de mi cuerpo
5 me siento estupido, como la peor cosa que hay en el mundo,
6 que soy poca cosa
7 los demas no comprenden lo que siento
porfavor ayunde si tienen tiempo

 
At 17:22, Anonymous Anónimo said...

yo me siento vacio desde que ella se fue =S y cada dia q pasa espero su llamada x q soy tan testarudo :S

 
At 00:22, Anonymous Anónimo said...

hay tengo demacida rabia pro que no se para que carajos me mando dios al mundo si no tengo un propicio como los demás demas me siento como si no fuera util para este berraco mundo.
claro tengo todas las intenciones de ser alguien activa aventurera pero nada se da a aaj,ya estoy asta la coronolla que me digan que hacer y que nadie entienda lo que siento es feo y no se lo deseo a nadie CARAJOO aveces le digo DIOS que me debuelva de donde llege si tengo un agran corazon eso dice tood el mundo pero yo me siento la peor persona del mundo y lo peor es que no se por que carajos no le encuentro sentido a la vida deverdad quiero ser como esas personas positivas pero por mas que lo intente no puedo .
''LES DARE UN CONSEJO A TODOS: DESDE PEQUEÑOS ACOSTUMBRENCE A TENER CLARO QUE QUIEREN HACER EN ESTA VIDA ASI NO TIENEN LA MOLESTIA DE PREGUNTARCEN PARA QUE CARAJOSS''...ESTAS AQUI SI NO TE IMPORTA NADA Y NI TE INTEZA
NO CAIGAN EN ESTA MALDICION POR YO YA NO LE ENCUENTRO SALIDA A ESTA VAINA..
CHAU Y GARCIAS POR LEER TODO LO QUE DIJE.ASI ESTEN EN EL COLEGIO DECIDAN QUE PIENSAN HACER...

 
At 00:28, Anonymous ALEXA said...

SIN PALABRAS ESTA CHICA ESTA PASANDO PO UNA CITUACION BERRACAMENTE DIFICIL Y LA QUE ESCRIBIO ESO ES LA MISMA QUE ESTA ESCRIBIENDO AQUI
NOJODA....

 
At 05:31, Anonymous Anónimo said...

Marcos y ALEXA SI ESTO SIRVE : hola solo quiero decir q IGUAL ME SIENTO ASí me siento confundida no se como salir de este mundo que e creado me siento sola, y siento mucho miedo, solamente se que me encerrado en mi misma no estoy experimentando las oportunidades de conocer a el mundo, quisiera salir,gritar y que todos supieran por lo q estoy pasando, solo se que nada se, pero a medida que pasa el tiempo puedo ir aprendiendo y hasta el momento se q uno esta en la tierra por un motivo, si no lo as encontrado pide ayuda a alguien que te ayude con quien puedas confiar. Al principio antes de crear este mundo queria q todo el mundo me aceptara, me cortaba la mano izquierda me sentia trizte y que nadie se importaba de mi iba a mi cuarto y me preguntaba PORQUE AMI querian q me haceptaran en un grupo asi que empece a ser amiga de una persona q es muy totatlitarista q atrae a muchas personas sabia q si era amiga de ella las personas del salon empezarian a verme diferente cambiaria mi vocabulario tendria mas amigos y empezaria a tener mas confianza con migo misma primero era la moda de los emo, todo bn por un tiempo, despues por el tectonik jajaja era chistoso, despues el neo, despues el punk, despues la metalera todos estos me empezaron a lajarme de DIOS de una forma increible y irme al OLCUTISMO y alfin y al cabo si ases esto abres puertas nada mas para que te atormenten los espiritus si que me converti en gotica tenia mucho miedo tenia muchos problemas con mi madre decia que ella no me entendia blasfemaba de una forma increible y al fin y al cabo tenia amigas que me entendian donde mi mente se fue acomodando con lo que ellas decian asi que mi vida al ojo de las personas era perfecta pero lo que no sabian era que todas las noches era un problema para poder dormir ya que blasfemaba de mi DIOS tenia rabia con mis padres y mantenia viendo demonis por internet salbia todo sobre la estrella de 5 puntas cada demonio q lo conformaba bariaciones de dioces, el fin, y cada dia me adentraba mas al ocultismo mi amiga ya saben la la q me enceño todo esto me dijo q era adnostica es como el ateismo y toda la familia de ella es atea y el novio de ella es satatnista y lo unico q ella dice q esas persona ateas son las personas mas puras q hay por qeu solo matan a personas cuyas vidas no tienen significado en estas vidas y yo como boba me comia el cuento, ETC. El caso es que mi vida no tenia sentido hasta q llego un dia en q tuve un precampamento donde avía una pastora con un tremendo don donde DIOS le hablo por medio de ella y me dijo:-PIDEME PERDON !PIDEME DERDON¡ yo en ese momento estaba aterrada no sabia que hacer me dijo -PIDE PERDON A TU MADRE, PIDEME PERDON ,YO FUI QUIEN TE CREO EN EL BIENTRE DE TU MADRE,SATANAS TE A QUERIDO SEPARAR DE MI PERO YO NO TE VOY A DEJAR SATANAS NO TIENE AUTORIDAD SOBRE MI SINO YO SOBRE EL .uau y me dijo un monton de cosas q ya no me acuerdo y q me perdone sino fue asi y en ese momento supe q mi vida era un infierno alfin supe q mi vida si tenia sentido y q satanas solo nos quiere desviar del proposito q DIOS nos tiene, cuando regrese al colegio segui ajuntandome con mis amigas yo sabia que me tenia q separar de ellas pero no pude otravez por miedo de estrar sola y hasta el dia de hoy y no me e separado de ellas aunque todo a cambiado ahora no escucho la misma musica de antes, ahora no blasfemo, pueda q algunas veces me enoje con mi mmama pero se q eso no esta bn y siento un remordimiento en mii terrible y ya no me meto mas en el ocultismos pero las consecuensias son terribles porque siento un monton de miedo y e abierto puertas en mi que no soporto todas las noches sueño pesadillas solo espiritus q me atormentan y se que el unico que puede cambiar eso es DIOS el cual tiene la autoridad y el poder de hacerlo, el cual se que si me entogo completamente , q si cambio mis amistades , me ira mejos , el solo EL podra cambiarme y formar mi carter solo EL.

 
At 05:39, Anonymous Anónimo said...

Solamente TIENES q romper ese muro q hay delante de Ti y ser valiente no dejarme consumir por eso miedos y ser diferente y no te encierres en ti no piences q no eres util SOLO CAMBIA DE ESTRATEGIA Y TRATA DE ROMPER EL MURO QUE TE IMPIDE SENTIRTE BN CON TIGO MISMA Y CUANDO CONFIES EN TI VERAZ COMO TODO VA A EMPEZAR A CAMBIAR.

 

Publicar un comentario

<< Home