Mentes Cansadas

Blog personal de un Administrador de sistemas informaticos tratando de sobrevivir entre tanto usuario XD

07 abril 2006

¿Y dicen que es dificil ser musico?

3 Comentarios

Con todo lo que se ha liado con lo del tongo para enviar a Las Ketchup a Eurovisión, creo que seria conveniente encontrar substitutos. Yo he encontrado 4 aspirantes que valen la pena (o no):

Aspirante numero 1: El Koala con su hit "Opá yo viaser un corrá" El aspirante con mas posibilidades sin duda alguna. Una canción pegadiza y que no podras dejar de tararear durante mucho tiempo XD.
Link Video (02:58 min.)




Aspirante numero 2: Maria Figueroa con el tema "Me llamo Maria". Como minimo la niña tiene claro como se llama, que teniendo en cuenta la media de inteligencia actual de los niños es un gran que. Sin duda la primera de su clase.
Link Video ( 03:21 min.)




Aspirante numero 3: Pues... no tengo ni idea de como se llama el tio este, pero su canción "Chacarron Macarron" me dejó sin palabras. Una letra realmente profunda que te hará pensar de verdad.
Link Video ( 03:10 min.)




Aspirante numero 4: Y por ultimo nuestro gran Freddie® el Bombazo con su exito de ventas "Freddie® in da hause". Que ritmo!!
Link Video ( 03:10 min.)






PD: Buscando buscando he encontrado un video la mar de chulo para alegrar el dia XD. Disfrutenlo: Link Video (00:34 min.) Si es que és facil hacerle un regalo a un hombre.

3 Comments:

At 23:28, Blogger soundwave said...

el bombazo juas! XD

 
At 15:52, Anonymous Anónimo said...

Lindos moños en los regalitos!!!!!

 
At 05:49, Anonymous Freddie® said...

Pero hay que ser hijo de puta, ¿Jamas se cansaran del topic, eh?

 

Publicar un comentario

<< Home