Mentes Cansadas

Blog personal de un Administrador de sistemas informaticos tratando de sobrevivir entre tanto usuario XD

09 octubre 2006

Nuevo miembro

5 Comentarios

Era sábado y me había pasado toda la mañana cambiando los filtros de la cabina de pintura del taller de mi padre. Quien alguna vez haya tenido que trabajar con fibra de vidrio entenderá la terrible molestia que tenia en las manos, y es que cientos de diminutos pinchitos de fibra de vidrio transparente clavados en las manos irritan a la persona más paciente del mundo. La Ana trabajaba hasta las 2 y no estaba muy lejos del taller, así que decidí ir a buscarla dando un relajante paseo por el bario de Gracia. Para los no Barcelonenses les diré que el barrio de gracia tiene un encanto muy especial que no se encuentra en ningún otro sitio.

Decido seguir "Travessera de Gracia" hasta encontrar "Gran de Gracia". Cual es mi sorpresa cuando veo que es día de mercado. Imaginaros unas calles estrechas, en medio de un centro urbanita de más de 2 millones de personas y lleno de tenderetes. Es un conjunto de factores que suelo tratar de evitar a toda costa, pero contra todo pronóstico estaba casi vacío, había muy poca gente y se podía andar sin necesidad de invadir el espacio vital ajeno. Decido que no seria tan mala idea darme una vuelta y perderme unos minutos entre todo ese... folclore?

De repente vi una tienda de animales "Los Aristoperros, que nombre tan original" pensé yo en un alarde de ironía. Como no tenía nada que hacer entré a echar un vistazo y fue entonces cuando lo vi, con sus orejitas tiesas, su cabecita negra y su expresión de "Por favor, quiero irme contigo". No pude negarme así que os presento a Diesel:

Diesel 1

Diesel 2

Diesel 3

Que porqué Diesel? Bueno, en un principio Ana lo quería llamar Lolo. Ante mis constantes amenazas de suicidio me dejó que pensara otro nombre. Yo quería llamarlo Totoro pero me dijo que si quería ponerle ese nombre a algo me tendría que comprar un tamagochi. Yo odio los tamagochis!!! (trauma infantil que no deseo recordar).
Después de otra hora pensando se le ocurrió que podíamos llamarlo Nach. “Es chulo, pero no me gusta. No tiene cara de Nach” dije yo. Después de recoger los pedazos del cenicero que tuve que esquivar vi al chiquitajo sentado encima de las bambas, y le dije: “Diesel”. El se levantó y se puso a chuparme la mano.

Así que por una gilipollez como otras tantas se va a llamar Diesel.


PD: Yo después propuse llamarlo “Súper 98 Octanos” pero mi novia me calló con una mirada fulminante :P

5 Comments:

At 18:07, Anonymous danielsemper said...

Un French Bulldog!!! muy bueno realmente :)


Se parece un poco al mio:

Frank

 
At 18:43, Anonymous Usagi said...

si! se parece a frank O_oU muy bonito *-* y e pequeño y acomodable XD entrara en la guantera del auto =? yo tengo perros tamaño pony xDD.

que sean felices ^^

pd: se comera tus cosas pero lo hara con amor <3

 
At 17:33, Anonymous neojp said...

Se parece al perro de Daniel!

 
At 16:45, Anonymous XKlibur said...

Que lindoooo y adorable ^^!!!

P.D: Pobre perrito, en manos de quien vino a parar XD

 
At 00:22, Anonymous mariux said...

ohhhh, que bonito!! ahora debe estar re grandote porque crecen re rapido. queremos mas fotos!!!!! :P

 

Publicar un comentario

<< Home