Mentes Cansadas

Blog personal de un Administrador de sistemas informaticos tratando de sobrevivir entre tanto usuario XD

29 septiembre 2006

Cambio de trabajo

4 Comentarios

Pues ya es oficial: El próximo día 16 de octubre cambio de trabajo y abandono una de las oficinas mas freaks que existen ^_^

Mis razones son muchas pero principalmente son el aumento de sueldo, una mejora de las condiciones laborales y el estar hasta la poya de los directivos de mi ya considerada antigua empresa. He de admitir que difícilmente encontraré compañeros tan divertidos como los que he tenido durante estos 2 años. Nunca me había reído tanto como con Xibiru y Raul y nuestros duelos a muerte al Quake 3 Arena, con Igor haciendo y diciendo tonterías y con Unai enseñándole a decir marranadas en catalán. He hecho grandes amigas como Ro, Marta, Cristi y Neus. He conocido a gente muy curiosa como JuanFer, Carles (Chales para los amigos) y el gran Xavi Daura.

Pero no todo ha sido gente maravillosa pues también ha habido perlas como Begoña (os juro que tenia cara de loca, me daba miedo) y la apodada Novia Cadáver por su curiosa forma de andar y su olor a rancio.

En fin, han sido 2 años y 2 meses rodeado de gente fantástica y con la que espero seguir teniendo contacto.

PD: Seguiré viniendo a las comidas de Águilas y Aguiluchos (chiste local).

4 Comments:

At 17:13, Blogger soundwave said...

Hombre felicitaciones!! ...si es por tener una mejor vida y comodidad bien por ti, eso si ojalá que el nuevo trabajo te haya subido el status profesional obviamente ;)
saludos

 
At 21:02, Anonymous XKlibur said...

Espero que tus nuevos directivos sean mejores que los anteriores y que realmente sea un cambio favorable ^^.

Ciertamente dejas un nido de locos freaks XD XD. Es una lástima, encajabas tan bien ahí XD.

P.D: La tal Begoña te va a extrañar mucho, seguro le gustabas a la pobre XD

 
At 18:05, Anonymous Xibiru said...

Las lagrimas me surcan las mejillas por tan sensibles palabras. ¿Que voy a hacer yo ahora? ¿Quien me va a lasear a traicion, vilmente escondido? Hemos pasados buenos ratos ¿Eh? De todas maneras, siempre que veas un jamon cocido en un aparador, te acordaras de nosotros, los que resistimos en la batalla.

Salud.

 
At 20:49, Anonymous Stopa said...

suerte en una etapa,pero de todas formas Apestas U_U

NO tanto como uyuma pero apestas xD

 

Publicar un comentario

<< Home