Mentes Cansadas

Blog personal de un Administrador de sistemas informaticos tratando de sobrevivir entre tanto usuario XD

31 enero 2006

5 Habitos extraños & 5 Videos musicales

2 Comentarios

Bueeeenoooo, Prozac me a enviado un meme, y como buen chico que soy lo voy a contestar:

5 HABITOS EXTRAÑOS:


1.- Oler las cosas. Lo huelo todo, cuando compro algo lo primero es olerlo. Según mi novia parezco un perro perdiguero.
2.- Separar la comida. A menos de que sea practicamente inseparable me como los platos por partes.
3.- Mordisquear los bolis o jugar con ellos. No creo que haga falta comentarlo XD
4.- Coleccionar cuchurillas de café desechables. En un alarde de frikismo mi compañero de trabajo y yo guardamos todas las cucharillas de café desechables que usamos. De momento debo tener unas 30 creo...
5.- Almacenar datos inutiles. Por desgracia para mi tengo mucha facilidad para recordar datos estupidos y poco practicos, como por ejemplo que la rana copula durante 48 horas seguidas ¿util verdad?

5 VIDEOS MUSICALES:

1.- Dirty de Christina Aguilera (Que buena que está!!!)
2.- Rock the house de Gorillaz
3.- Taim gous by con Loli de La Terremoto de Alcorcon. Ni os imaginais como me he llegado a reir con este video XD.
4.- Hey boy, hey girl de Chemical Brothers.
5.- Pon De Replay de Rihanna.

Jejeje, se lo paso a Aoyama y a Aideta XD

Gorillaz

2 Comentarios

Hoy escribo para mostraros los videoclips de un grupo que me encanta, a pesar de mis tendencias Hip Hop :)

Estamos hablando de Gorillaz, un grupo tan bueno como misterioso, pues no está del todo claro quien es el cantante. Seguramente habrá por la red alguno que lo sepa, y la verdad es que nunca me a interesado mucho, yo me centro en la musica y en el grupo, rara vez me intereso por lo que hay detras. Así que sin mas dilación os dejo los videos para vuestro uso y disfrute:

Disco Gorillaz:
19-2000
Tomorrow comes today
Rock the house
Clint Eastwood

Disco Demon days:
Feel good inc
Dare


Y como no podia ser menos os dejo el video de SFDK - El niño Guey Hip hop en estado puro!!

24 enero 2006

Reflexiones sobre el cuerpo humano

5 Comentarios

Nunca os habeis entretenido a pensar formas para mejorar el propio cuerpo?

Sin ir mas lejos: El dedo meñique del pie. Habese visto parte mas inutil!!! Tu te crees que tenemos esa mierda de muñon en los pies? Y eso para que sirve? así como el de la mano tiene una importante mision, que es perforar las fosas nasales hasta hacernos coscillas en el cerebro, el del pie no sirve para nada. Espera, si que sirve. Para romperselo jugando a futbol en la playa y causar un dolor inhumano. Porfavor!!!

Luego está el tema de la nariz. ¿Que utilidad tiene tener dos aujeros? Si con uno nos basta y nos sobra!!! Respirariamos mucho mejor, nos podrimos meter hasta 2 o 3 dedos a la vez, lo cual es muy util para la higiene personal. El único inconveniente puede venir a la hora de estornudar, si pillas ha alguien por el medio seria causa de hospitalización automaticamente.

Luego está el tema del dolor. Ciertamente es algo muy útil, pero... ¿Es necesario que sea tan prolongado? Caso: rotura de un brazo. Cuando te rompes un brazo hay una especie de espermatozoide lila que se pega un sprin hasta el cerebro para decirle que el brazo está roto (todos recordamos la serie "Erase una vez el Cuerpo Humano"). Como buen cerebro nos advierte que la cosa está chunga. Pero no contento con eso, el bicho lila hiperactivo se dedica a subir y a bajar de manera constante para decirnos que duele. Pero coño!! que ya lo se!! que me he dado cuenta a la primera!! para ya joder!

Queda claro que el cuerpo no está bien diseñado, asi que la unica opción que nos queda es dejar nuestra suerte en manos de la ciencia y confiar en que, algún dia, Corporación Dermoestetica sea capaz de solucionar todas estas pequeñas imperfecciones.

23 enero 2006

Vuelve Humor Amarillo!!!

2 Comentarios

Esto es una gran noticia!!!

Haciendo eco del blog del conejo doy esta buena nueva a todos los Españoles nostalgicos de la epoca dorada de Telecinco, pues el proximo sabado 28 de Enero del 2006 a las 14:15h, el canal Cuatro pasará a los anales de la historia televisiva por reponer los 100 capitulos del mitico programa Humor Amarillo (Takeshi's Castle).

Esperamos con ansias el dia "D" a la hora "h" para recordar viejos tiempos. Ahora solo falta que repongan Pressing Catch.

20 enero 2006

Que yo tambien tengo header nuevo!!

1 Comentarios

Sip Aoyama, no eres el unico que ha cambiado el header.

Es muy sencillo ciertamante, pero a mi me gusta y le da cierto aire misterioso. Aun lo he de modificar un poco (el tamaño por ejemplo), pero me mola.

PD: Que si, que si... que ultimamente me dedico a reciclar todo, pero es que estoy de un perro... XD

19 enero 2006

Tensión en el aire

2 Comentarios

Esta semana esta en la oficina una muchacha de personal para que la gente firme las nuevas condiciones para el año. Pues la cosa es que a la gente no les está gustando nada la nueva situacion a la que se enfrentan y hay un mal rollito...

Estan todos que se suben por las paredes y se respira la tensión en el aire. Un clima así, no favorece para nada la productividad y el hecho de ir a trabajar se ha convertido en un suplicio, al menos para mi. No tengo ningunas ganas de estar en medio de este follon, que a mi no me toca directamente pero me afecta.

Y para colmo entro en Insignia Network y lo primero que leo es que le queda una semana de vida. De todas formas debo decir que no me voy a echar atras y acabaré los tutos de Java2, no se cuando estarán finalizados, pero si les prometo que los haré.

En fin, que esta semana no es de las mejores que he vivido.

11 enero 2006

Año nuevo, sub-vida nueva

0 Comentarios

Lo se, lo se... soy un maldito vago y hace como un mes que no cuelgo nada nuevo. Pero es que con las navidades de por medio y con regalos como el Call of Duty y HP para NDS por el medio pues se me ha ido un poco el santo al cielo (y de paso recuerden que soy un freek "si, soy freek! y que?"). Pues bien, una vez superado el mono estoy aqui para comunicarles mis nuevas y los propositos para este nuevo año.

Para empezar, y quizas el cambio mas drastico en mi vida en este año es el hecho de habreme matriculado en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) para cursar la Ingenieria Técnia en Informática de Sistemas a distancia. Esto es desde casa, con lo cual mi tiempo libre, que ya de por si es escaso, se reducira drasticamente hasta quedar practicamente anulado. A esto se le he de sumar que a la empresa para la que trabajo se le ha cruzado la vena de la formación y han decidido que me van a pagar unos cursos de certificación de [Voz de ultratumba] Microsoft [/Voz de ultratumba] y otro sobre administración de un programa gestor de base de datos.

Una vez tengo todo entre manos me paro y hago recuento: Trabajo 8h al dia, a veces mas, a la universidad le tendré que dedicar un minimo de 2 horas diarias en casa y los cursos, que desconozco la duración, evidentemente los tendré que hacer fuera de horas de oficina, y calculo que como minimo tendré que dormir unas 5 horas, si no puedo caer redondo en cualquier esquina. También tendré que comer (o no) y tengo mis responsabilidades en casa, pues mi novia no se va a encargar de la casa ella sola (maldita evolución social!! (es broma!!!)).

Ante esta prespectiva de futuro mi conclusión es que si logro superar esta etapa de mi vida sin suicidarme y sin que me abandone la novia habré conseguido mas que cualquier mortal que conozca. Soy consciente de que va a ser un camino duro, lleno de noches en vela, notas de suicidio con sus respectivos intentos y penurias varias, pero la recompensa puede ser grande...

Nota mental de mi alter ego malvado: No te engañes, vas a seguir tragando tanta mierda o mas el resto de tu vida... Cruel realidad :'(