Mentes Cansadas

Blog personal de un Administrador de sistemas informaticos tratando de sobrevivir entre tanto usuario XD

11 enero 2006

Año nuevo, sub-vida nueva

0 Comentarios

Lo se, lo se... soy un maldito vago y hace como un mes que no cuelgo nada nuevo. Pero es que con las navidades de por medio y con regalos como el Call of Duty y HP para NDS por el medio pues se me ha ido un poco el santo al cielo (y de paso recuerden que soy un freek "si, soy freek! y que?"). Pues bien, una vez superado el mono estoy aqui para comunicarles mis nuevas y los propositos para este nuevo año.

Para empezar, y quizas el cambio mas drastico en mi vida en este año es el hecho de habreme matriculado en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) para cursar la Ingenieria Técnia en Informática de Sistemas a distancia. Esto es desde casa, con lo cual mi tiempo libre, que ya de por si es escaso, se reducira drasticamente hasta quedar practicamente anulado. A esto se le he de sumar que a la empresa para la que trabajo se le ha cruzado la vena de la formación y han decidido que me van a pagar unos cursos de certificación de [Voz de ultratumba] Microsoft [/Voz de ultratumba] y otro sobre administración de un programa gestor de base de datos.

Una vez tengo todo entre manos me paro y hago recuento: Trabajo 8h al dia, a veces mas, a la universidad le tendré que dedicar un minimo de 2 horas diarias en casa y los cursos, que desconozco la duración, evidentemente los tendré que hacer fuera de horas de oficina, y calculo que como minimo tendré que dormir unas 5 horas, si no puedo caer redondo en cualquier esquina. También tendré que comer (o no) y tengo mis responsabilidades en casa, pues mi novia no se va a encargar de la casa ella sola (maldita evolución social!! (es broma!!!)).

Ante esta prespectiva de futuro mi conclusión es que si logro superar esta etapa de mi vida sin suicidarme y sin que me abandone la novia habré conseguido mas que cualquier mortal que conozca. Soy consciente de que va a ser un camino duro, lleno de noches en vela, notas de suicidio con sus respectivos intentos y penurias varias, pero la recompensa puede ser grande...

Nota mental de mi alter ego malvado: No te engañes, vas a seguir tragando tanta mierda o mas el resto de tu vida... Cruel realidad :'(