Como un ave fénix renazco de mis cenizas para sacarle un poco el polvo al blog.
Hace mas de un mes que no escribía nada pero mi cambio de trabajo me ha absorbido por completo y el poco tiempo libre que he tenido no he querido ni acercarme a un PC jejeje. Así que haré un resumen de lo que ha sido mi vida este ultimo mes.
Estoy trabajando para una inversora inmobiliaria que construye campos de golf, casas y apartamentos exageradamente caros. Tenemos un parque de aproximadamente 200-250 PC's con sus respectivos servers, routers, switchs, centralitas, etc, y lo gestionamos entre 3 personas (en realidad 2, el responsable tiene otras cosas que hacer). Ahora viajo como mínimo una vez cada 2 semanas y NUNCA puedo salir a mi hora. Con todo y con eso estoy feliz, pues el trabajo es mas estimulante y cobro mas ($$$).
Diesel es un pequeño terremoto. Realmente creo que tendría que haberlo llamado Atila, ya que por donde pasa no queda nada en pie. Pero a sus 4 mesecitos conoce ya la orden "seu" (sentarse), "pota" (dar la pata) y "Choca" (variante de dar la pata). Aunque lo realmente malo es que ha tenido algunos problemas de piel y se le ha caído algo de pelo del culo y ahora parece un babuino. Por suerte ya lo estamos tratando y en unas semanas debería crecerle de nuevo.
Ahora mismo estoy rompiéndome la cabeza intentando pensar en los regalos de Navidad (No se que regalar a nadie). Se que este Post deja mucho que desear de otros, pero es solo para tomar un poco de carrerilla y volver a la dinámica de antes jejeje.
En fin, espero tener cosas interesantes/divertidas/absurdas que postear muy pronto ;)