Mentes Cansadas

Blog personal de un Administrador de sistemas informaticos tratando de sobrevivir entre tanto usuario XD

09 septiembre 2005

Adoremos todos al gran Flying Spaghetti Monster

1 Comentarios

La religion del Flying Spaghetti Monster fué creada como protesta a que el gran iluminado de EEUU (Jorge Obush) obligó a impartir, en las clases, la teoria creacionista juntamente con la teoria de la evolución de Darwin.
“Arrrr. To be a good follower of the Flying Spaghetti Monster, ye should drink much beerrrrrrrr and surround yerself with as many buxom wenches as possible.” Oscar Wilde on Flying Spaghetti Monsterism

Esto puso en pie de guerra a la comunidad cientifica, ante lo cual Bobby Henderson, graduado en fisica por la universidad del estado de Oregon, envió una carta avierta al consejo de educación, en la cual esgrimia que si se podia dar en clase una teoria, sin base cientifica, como es el creacionismo, tambien podria impartir en sus clases su teoria Monstruocionista sobre el Flying Spaghetti Monster.


Las teoria de la Flying Spaghetti Monsterism es muy convincente, y tan valida como cualquier otra religion:

Hace años , su Tallarinidad decidió, en su gran sabiduría, a hacer la materia. Su primera tarea era fácilmente la más difícil. En el primer día, él hizo una montaña, árboles y un "enano". El enano le llevó mucho tiempo,[...] ya que decidió hacerlo antes que un hombre. En el final de ese día, estando así pues, en ese punto, él pasó los 3 días siguientes haciendo el resto, incluyendo el primer fin de semana de tres días, los huesos del dinosaurio y los átomos falsos del carbono para engañar a científicos y geólogos. Él entonces descansó el quinto, sexto y septimo dia.
Él creó inicialmente a hombres de las cavernas con la intención de hacer una raza que podría ser mirada por encima del hombro por los seres humanos, pero estos le ofendieron y los destruyó.
Rituales y practicas de esta, la ya nuestra religión.

  • Todos los viernes son fiestas religiosas (la mas importante).
  • Ritual de conversión.
    • A diferencia de los de otras religiones, el ritual de la conversión del FSM es simple. Uno no necesita ninguna iglesia, ningún sacerdote gordo, ninguna agua santa o absurdo comparable (aunque un boloñesa o una salsa cremosa del Alfredo puede hacer la conversión más sabrosa). El único sacramento requerido es un Gran plato de Spaghetti. Primero, arroje un tallarin, para ver si se pega al techo. Sin importar el resultado, proceda al paso siguiente. Para ser convertido completamente al Flying Spaghetti Monsterism debe poner un extremo de los tallarines del espagueti en la boca (no importa donde esté el otro extremo) y aspirarlo para adentro rápidamente, produciendo un "slurp" audible. El proceso de la conversión toma aproximadamente 1,618333 segundos, más o menos (pero generalmente más) y el tiempo de cocción es de veinticinco minutos. Importantemente, cada vez que haya consumido tallarines de este modo ha renunciado a los el resto de los dioses, y se convierte en un miembro de su congregación sagrada.
    • Es importante observar que, las pastas están pensadas al transubstantiate en el mismo cuerpo de nuestro salvador durante tales rituales, haciéndolas mas deliciosas. La mayoría reforman iglesias del FSM aceptan a los tallarines como símbolo de la forma corporal del FSM, pero no, en y de sí mismos, sagrado. Este sistema progresivo de la creencia tiene la ventaja de permitir que los creyentes consuman grandes volúmenes de pastas sin tener que ocuparse de la sensación incómoda que están consumiendo a cuerpo de su creador divino (pero sabroso). Observe también que la iglesia ortodoxa del FSM afirma que demasiado parmesano puede hacer el "transubstantiation to go hay-wire", redimiendo al supuesto convertido católico.
  • Bob Henderson es el profeta.
  • La causa de todos los desastres naturales ocurridos durante los ultimos años, asi como el calentamiento global es por causa de la disminución de piaratas desde 1800.
  • Al final de cada oración, en lugar de la palabra amén se utilizará ramen
Así pues ay estamos preparados para abrazar nuestra nueva religion: el Flying Spaghetti Monsterism
.

PD:Gracias Fael por poner cosas tan interesantes en tu blog XDDD

1 Comments:

At 03:38, Anonymous Anónimo said...

waaaaaaaa... y a los argentinos que?
tengo qe ver más sobre esta religion =P jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home